Kathia: Mi pieza favorita son los aretes de luna nueva grandes. Esta pieza representa todo lo que buscamos que transmitan nuestras joyas: atemporalidad, elegancia y comodidad a pesar de ser un diseño que no se encuentra en cualquier parte. El anillo de luna nueva también me parece una hermosura.


K: Mi único ritual es encontrarla todos los días y verla. De hecho, mis hijos desde muy chicos siempre están buscando la luna. Me encanta ver el cielo con luna llena.
K: No sé si se trate de un sitio en especifico o de contemplarla cuando estoy completamente desconectada. Mi lugar favorito para verla es el mar de Cortés, ya sea desde San Carlos y Kino Sonora; o desde La Paz Baja California. Pero creo que lo que en realidad disfruto es contemplarla desde lugares en los que no hay mucha electricidad, ni ruido externo o mi mente.

K: Ese poder femenino lo tenemos todas las mujeres. Sin duda alguna, para mí, mi mamá es el mejor ejemplo de poder femenino, y definitivamente mi ejemplo a seguir; a pesar de las adversidades ha tenido durante su vida, ella siempre está llena de alegría y gozo, irradia paz; sus cacajadas se contagian y tan solo con estar cerca de ella me pongo en paz. Su compañía es muy reconfortante y estar con ella es estar en casa. Su fuerza es el sostén de nuestra familia, su ejemplo es el amor incondicional y la alegría es un gran regalo que nos dio la vida a mi papá y a mis hermanas.
KD Castañeda es editora y fotógrafa, su pasión son las palmeras y la vida del pacífico. Puedes seguirla en Instagram @kdcastaneda