Preguntas frecuentes

Queremos darte la mejor experiencia de compra. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Si tienes alguna duda con tu orden, puedes leer más información abajo.

Pre-ordernar

Procesamiento de ordenes

Estatus de ordenes

Envíos

Internacional

Garantía & Reparaciones

Retornos

Tu compra

 

Pre-ordernar

Si un producto aparece como Pre-ordernar será entregado en: 8-20 días hábiles.

Producto en pre-orden serán enviados tan pronto estén listos. Estos podrán ser enviados antes de la fecha estimada. Las fechas de estimación pueden ser pospuestas debido a varios factores. En caso de que no tengamos en inventario el producto que has ordenado, se te será notificado y confirmaremos una fecha estimada de entrega.

Tu tarjeta de crédito será cargada por el monto total del producto aún sea de pre-orden.

 

Procesamiento de ordenes

Todas las ordenes son procesadas en 1-2 días hábiles, de lunes a viernes, excluyendo fines de semana, días feriados o periodos vacacionales. Ordenes que hayamos recibido durante días feriados o periodos vacacionales serán enviados al siguiente día hábil. Ordenes recibidas durante periodos de promociones podrán tomar más tiempo para ser procesadas. Te haremos llegar una confirmación en este caso.

En caso de querer añadir algún nuevo producto a tu orden, ponte en contacto con nosotros. Es posible que debamos agregar algún costo extra. Si has colocado diferentes ordenes, estas serán enviadas por separado. No es posible cancelar o modificar ordenes una vez enviadas.

Nos reservamos el derecho de corregir errores, omisiones o añadiduras a la dirección o información de entrega una vez enviada la orden.

Cambios al precio o a la descripción de producto están sujetas a cambios sin aviso previo. Si un producto está publicado con un precio mejor al precio actual, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el nuevo precio. Precios de venta o descuento no están sujetos a ningún tipo de negociación. Algunos productos podrán aparecer más chicos o diferentes que el tamaño real. Las medidas están publicadas para apoyar las inconsistencias que pueden presentarse en el material fotografiado.

Para cualquier comunicación via correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo en un rango de 1 a 2 días hábiles. Todas las requisiciones serán contestadas en orden de recepción.

 

Estatus de ordenes

Todos nuestros clientes registrados pueden checar el estatus de su orden en 'Mi Cuenta'.

Para checar el estatus de tu orden:
Ingresa a tu cuenta
En la pestaña 'Mis ordenes'
Selecciona 'Ver historial de ordenes'

 

Envíos

Todas las ordenes serán enviadas solamente en días hábiles, excluyendo días feriados o periodos vacacionales. Todas nuestras ordenes son enviadas de nuestro taller en Chihuahua, México.

Recibirás un email con las siguientes confirmaciones: al completar tu orden, un segundo email cuando es enviada que contiene el número de guía y el nombre del servicio de paquetería.


Internacional

Neha envía a todo el mundo. Las ordenes internacionales requieren una firma a la entrega. Son enviadas através de FedEx. Pedimos que el cliente sea responsable de la orden una vez en tránsito. El destinatario es responsable de cualquier costo de envío. Así mismo, Neha no es responsable de cualquier impuesto agregado por concepto de importación. Neha no es responsable por retrasos en los envíos que sufran demoras por condiciones climáticas, o cualquier tema relacionado con aduanas, la marca no tiene influencia sobre estos factores, en todo caso, póngase en contacto con la compañía de envío. Si su paquete resulta imposible de entregar, este será regresado a nuestro taller en México, en este caso nos pondremos en contacto para programar una nueva entrega, cualquier costo adicional corre por parte del cliente.  


Garantía & Reparaciones

Cualquier producto de Neha joyas tiene garantía de tres meses, esto incluye cualquier arreglo o partes faltantes. En el caso de que falte una parte de su pieza, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Todas nuestras piezas están hechas con los mejores materiales y de la más alta calidad. Si una pieza está oxidada, es posible que por el contacto con la piel, uso de cremas o perfumes, incluso la humedad, esta se desgaste fácilmente. Todos nuestros productos deben serán cuidados con productos especiales para su limpieza profesional. No recomendamos lo haga por su cuenta. Cualquier pieza de baño de oro, puede desgastarse al contacto con mayor facilidad. Si la pieza es usada diario o con regularidad, el baño de oro se expone a un mayor desgaste. También ofrecemos pulido de piezas así como nuevo baño de oro. Esto tiene un costo extra.

 

Retornos

Para ordenes online únicamente. Neha aceptará retornos, de mercancía sin usar y sin desgaste o daño, dentro de un rango de 7 días hábiles, este puede ser cambiado por otro producto o mantener el crédito en tienda.

La mercancía debe ser retornada en un periodo de 7 días hábiles después de haber recibido la orden. Las piezas no deben estar usadas, o presentar algún desgaste o daño. Cualquier pieza personalizada o piezas en descuento no están sujetas a cambios o devoluciones. En caso de que la mercancía retornada presente daño, esta será reenvíada al cliente sin aviso previo. Neha debe autorizar cualquier cambio expresamente via email. Retornos aprobados son válidos únicamente dentro de los 7 días. Piezas de cambio serán confirmadas y sujetas a inventario. En caso de que no tengamos inventario de la pieza, se expedirá un crédito en tienda. Costos de envío y/o de procesamiento serán adicionales y no están sujetos a devolución. Ordenes una vez colocadas no pueden ser canceladas después de enviadas. El cliente es responsable por el costo de envío de retorno. Neha solo aprobará un retorno de ordenes online. 

 

Tu compra

Si ha comprado con nosotros a través de nuestra tienda online, o directamente con nosotros, excluyendo a nuestros puntos de venta. Puede solicitar factura deducible de impuestos. Para solicitarla, por favor envíe un email con su número de orden a: hola@nehajoyas.com y con la siguiente información:

Datos completos de facturación:
– RFC
– Dirección (Calle, número, colonia, ciudad, estado y código postal)
– Especifiquen el uso del CFDI
– Correo para recibir la factura